Los looks que se vienen

Aunque el BAFWEEK Primavera-Verano quedó atrás, ahora queda poner en práctica lo que se vio sobre sus pasarelas. Kostüme, el ganador del premio Look Total en Pasarela entregado por L´ORÉAL Paris, y Paula Cahen D´Anvers proponen dos looks para la nueva temporada.

Kostume-Gentileza Loreal Paris

| Kostüme

Para Kostume, en make up, los ojos son los grandes protagonistas, sobre un rostro muy parejo y con un tono saludablemente bronceado. Un delineado grueso con delineador líquido, con el cual incluso se han pintado sobre el párpado inferior pestañas, para completar el efecto pestañas postizas logrado con Cil Architecte Carbon Gloss. Se utilizó una sombra azul petróleo metalizada y tonos marrones claros y beiges en el bajo ceja. Los labios muy suaves, con un tono beige-rosado, casi color piel.

Kostume - Gentileza Loreal Paris

| Kostüme

¿El peinado? “El cabello se lleva todo el protagonismo con una banana con volumen en el centro de la cabeza con una dirección de frente a nuca”, afirma Lucas Barbolla de Estudio H.

Paula Cahen dÁnvers - Gentileza Loreal Paris

| Paula Cahen D´Anvers

Estilo Paula

Para esta temporada, nada mejor que un rostro emparejado y con un look saludable completado con el rubor. Los labios hidratados, cremosos, en un rosado carne, brindan un efecto volumen. En los ojos se destacan las pestañas muy largas y delineadas.

Paula Cahen D´ Anvers - Gentileza Loreal Paris

| Paula Cahen D´Anvers

En cuanto al pelo, “cortes bob, cabellos enteros y con ondas y tonalidades subidas son las tendencias que no sólo estarán presente en esta temporada sino que también utilizó Paula en su colección. Todas estas variantes de peinado posee un mismo fin: darle libertad al pelo, permitirse jugar con distintas opciones y tener un look”, afirman desde Estudio H para Redken.

| Texto: Jorgelina Peciña

www.bafweek.com | www.kostume.net | www.loreal.com.ar  | www.paulacahendanvers.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: