Evento lanzamiento nueva colección Satori

La marca de calzados para hombre y mujer Satori lanzó su colección para la temporada Primavera/Verano 08-09 el 9 de septiembre en su local de Palermo, especialmente ambientado para el evento.

Satori Palermo 2

| Satori Palermo, Gurruchaga 1538.

La gran atracción fue una zapatilla gigante en la puerta del local intervenida por el artista plástico Fabio Risso, acción a la que luego se sumaron los asistentes y algunas celebrities tales como Andrea Pietra, Jimena Barón, Nicolás Scarpino, y Rodrigo Guirao Díaz.

Los presentes pudieron disfrutar de la performance musical de Anita Alvarez de Toledo, entre los que se encontraban Cecilia Bonelli, Osvaldo Laport y Adrián Navarro, mientras recorrían las instalaciones observando los diferentes modelos y accesorios y saludaban a los dueños, Naty Solar, diseñadora de Satori, y Pablo Lapelosa.

Satori Evento

| Intervención de Fabio Risso

Con diseños auténticos y realización impecable, Satori está pensada para aquellos que buscan combinar confort y elegancia en sus pies. Manteniendo su estilo versátil siempre más allá de las tendencias, se adapta tanto a ámbitos urbanos y cotidianos como elegantes y nocturnos. Esta colección suma frescura y colores vibrantes a la sobriedad y distinción características de la marca.

Materiales nobles como el cuero argentino contrastan con lonas lisas y estampadas, charoles y telas escamadas, napas opacas, graneados, esterillados, calados y sintéticos propios.

Satori Palermo

Zapatillas y botitas acordonadas, panchas en punta y redondeadas, sandalias y ojotas se complementan con mochilas de cuero, bolsos de viaje, morrales, porta-laptops, billeteras, llaveros y monederos.

www.satori.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: