Arte contemporáneo en vivo

LogoFestivalTelecom08

Por primera vez, el Festival Telecom 2008 – Arte Contemporáneo en Vivo llega a Córdoba. El ciclo incluye música, cine, y fotografía, con la innovación y la excelencia artística como factores comunes. El 20 de septiembre tendrá su sede en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria.

Los shows más destacados serán los de María Rita (23hs), Jaime Roos (20.45hs), Hilda Lizarazu (18.30hs) y Escalandrum (16.30hs).

Para asistir a estos recitales se podrán retirar, a partir del 11 de septiembre, las invitaciones sin cargo en los puntos de ventas de Auto Entrada ubicados en: Patio Olmos (2° nivel Patio de Comidas), Nuevo Centro Shopping (Nivel 0, local 1106), Córdoba Shopping (1° piso, local 273), Grido del Cerro (Av. Rafael Nuñez 4015) y Disquería Edén (Deán Funes y Obispo Trejo) o se puede ingresar a www.autoentrada.com . Cada espectador puede retirar hasta dos invitaciones por concierto, presentando DNI.

Para los shows de los artistas locales: German Siman Quinteto, Jenny Nager, Desatanudos Power Trío y Marcos French no se necesitan invitaciones. La entrada es libre y gratuita, con capacidad limitada.

Además, en el microcine del Pabellón Argentina se realizará una muestra de cine integrada por documentales de música nacional y del exterior prácticamente inéditos en el país. Los mismos son: María Bethania: Música y Perfume, Sueños de Polvorón y Sigur Ros Heima!

www.personal.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: