Apertura Vinos y Bodegas 2008

A través de una propuesta interactiva y dinámica, la muestra Vinos y Bodegas Cosecha 2008 reúne hasta el 13 de septiembre en un espacio único, a representantes de las principales bodegas del país, consumidores y traders, locales y extranjeros, ligados al sector.

Horacio Cabak

| Horacio Cabak

Con una superficie de 10.000 m², Vinos y Bodegas Cosecha 2008 ofrece a los visitantes la oportunidad de conocer y disfrutar de la cultura del vino compartiendo las novedades de más de mil etiquetas de vinos de bodegas tradicionales y boutiques de todo el país.

Tomas Costantini

| Tomás Costantini

En su octava edición, el programa de Vinos y Bodegas Cosecha 2008 se renueva con mas contenidos y espacios alternativos para dar lugar a las nuevas tendencias, la diversidad y los negocios. Entre las novedades previstas se destacan los ambientes de “Alta Gama”, en donde las bodegas presentan sus mejores vinos, y “Área Joven” que ofrece un lugar de relax y tecnología acompañado de los mejores espumantes y frizantes argentinos. También se incluyen nuevos espacios para difundir las dos cepas emblemáticas de Argentina “Malbec” y “Torrontés”, y un sector de “Espumante”.

Jimena Cyrulink

| Jimena Cyrulink

Asimismo, charlas temáticas tanto para enófilos como para principiantes y múltiples actividades entre las que se incluyen: Cocina Show, Bar de Tapas, Cheese Corner, Resto Gourmet, Almacén de Vinos y Galería de los Placeres.

Del 11 al 13 de septiembre de 18 a 23 hs. La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires. Valor de la entrada $ 35.- Incluye copa de degustación. Valor de la entrada al espacio “Alta Gama” $65.-

www.expovinosybodegas.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: