Minuciosamente japonés

Bajo este concepto de desarrolla la nueva campaña institucional de Suzuki llamada Origami, creación de Juan Cravero y Darío Lanis. Las imágenes de los modelos Fan, Swift y Grand Vitara J III se arman mediante el arte milenario japonés del plegado de papel, y ya se están viendo en diarios, revistas, Internet y vía pública.

Fun

Según la filosofía oriental, el arte del origami aporta calma y paciencia a quien lo practica, y denota la minuciosidad, el esmero, la dedicación y la pasión por lo que se hace, rasgos que la marca Suzuki trasmite en la concepción de cada uno de sus vehículos.

www.suzuki.com.ar

J3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: