Abrí los ojos

 Abri los ojos

Urbana y portadora de un efecto de plenitud, espontaneidad y modernidad, se presenta la nueva campaña gráfica de Infinit. Bajo el concepto "Abrí los ojos", los encargados de lucir las nuevas miradas vintage son los modelos internacionales Nyna Fernández -de Costa Rica, y también cantante lírica- y Dominic Instone, de Gran Bretaña, quienes aportaron su toque de jovial frescura y naturalidad al espíritu de total diversión que se desprende de la campaña.

Recientemente presentada en la feria mundial de óptica de Milán, Infinit Eyewear 2009 es sinónimo de celebración de las formas multicolor, un llamado a abrir los ojos a no encasillarse con una sola tendencia, y jugar con la variedad de figuras y tonos que nos propone la marca para esta temporada.

www.infinit.la

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: