Alcatel Elle Glamphone

Glamphone con estuche

Creado por mujeres para mujeres, Alcatel mobile phones anuncia que para fin de año, llega a la Argentina la nueva versión del Elle Glamphone, un celular slider, pensado para las mujeres a las que les gusta marcar tendencia. Un celular compacto y con curvas redondeadas, en dos colores: blanco y morado, con acabados perlados de lujo. Y como accesorio realmente atractivo, viene con un exclusivo porta celular de cuero con un divertido colgante para descubrir en el packaging. Este sobre de cuero está especialmente diseñado para llevar cómodamente el equipo.

Posee una cámara para hacer realidad los mejores videos y fotos, un potente reproductor MP3 personalizado con auriculares estéreo incluidos, la tecnología Bluetooth para las llamadas con manos libres, pantalla de 65.000 colores y una micro ranura para tarjetas SD, para agregar memoria extra.

Una web especialmente creada para las fanáticas de este equipo www.glamphone.com, da la bienvenida a todas las mujeres que busquen ringtones especiales y protectores de pantallas. Están disponibles auriculares con su pack propio, para completar el set Glamphone.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: