1º Concurso de Diseño de Remeras de temática Gay

Se deberán generar diseños originales e innovadores que representen lo que significa ser gay hoy. El concepto puede ser tratado desde diversos puntos de vista: la desigualdad, la discriminación, la salida del closet, el humor, la familia gay, la relación con los padres, la adolescencia, etc. El concurso está destinado a diseñadores, ilustradores, y a todas aquellas personas que tengan ganas de participar, dando rienda suelta a su creatividad, presentando ilustraciones o diseños originales e inéditos.

La selección de las piezas estará a cargo de un jurado compuesto por: Osvaldo Bazán (periodista), Jorge León (periodista especializado en moda), Claudio Martinez (diseñador e historiador de moda), Gabriel Machado (fotógrafo del estudio Machado Cicala), Augusto Costhanzo (ilustrador), Fabián Medina Flores (asesor de imagen), Fernanda Mei (directora de la productora organizadora Nextoor) y Matilda (productora de moda).

Los diseños se reciben hasta el 25 de septiembre. Se seleccionarán 15 finalistas y entre ellos, tres ganadores que serán premiados con 1 iPod nano de 8GB, un 1Pod Shuffle de 1GB y remeras con los diseños de su autoría, entre otros premios.

Bases en www.bagmagazine.com.ar/concurso  
www.productoranextdoor.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: