Kostüme, ganador del Premio L’Oréal Paris BAFWEEK

Finalizados los 24 desfiles del BAFWEEK Primavera-verano, L’Oréal Paris entregó el premio al Look Total en Pasarela a Camila Milessi y Emiliano Blanco de Kostüme.

KOSTUME

Un prestigioso jurado integrado por especialistas en moda y diseño consideró que la propuesta de Kostüme era la que mejor integraba la totalidad de los aspectos a evaluar: indumentaria, maquillaje, peinado y puesta en escena. De esta manera, además de la relevancia que tiene haber obtenido este primer lugar, Kostüme recibió la suma de $15.000.

Lo diseñadores ganadores, Camila Milessi y Emiliano Blanco, agradecieron el reconocimiento a L’Oréal Paris y a la organización de BAFWEEK, luego de recibir el premio de manos de Eleonora Kaplan, Directora de Comunicaciones de la división Gran Público de L’Oréal Paris.

Con esta segunda edición del Premio, L’Oréal Paris reafirma y consolida aún más su relación con el diseño de vanguardia, la creatividad, la moda y la propuesta estética en su conjunto. La marca acompañó cada propuesta de los diseñadores con casi mil make- ups diferentes, un staff de más de 20 maquilladoras profesionales, lideradas por Verónica Momenti, make-up artist de L´Oréal Paris y poniendo a disposición cerca de mil productos. El resultado: un look impecable que realzó y completó cada pasada.

http://www.kostume.net | http://www.bafweek.com | http://www.loreal.com.ar

| Texto: Jorgelina Peciña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: