Cuid-arte está de moda

Pin Infinit

Como parte de su campaña de Salud visual, la marca de anteojos Infinit, lanzará una serie de objetos donde la moda, el design-art y la salud se unen para invitar a "abrir los ojos al cuidado de nuestra salud visual". Es por esto, que reproducirá una serie de reconocidos refranes y frases libres sobre cuatro coloridos diseños de prendedores que serán los portadores de este mensaje de prevención.

Pines Infinit

Aprovechando el contexto de la presentación de la nueva colección en la exposición nacional de óptica 2008, Infinit repartirá estos pines entre más de 700 clientes ópticos para que ellos también formen parte del canal de comunicación de esta campaña.

Estos pines de consiguen en la boutique Infinit de Palermo, en Honduras y Thames.

www.infinit.la

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: