Un mouse que se sujeta a la notebook

V550 Nano_Blue_BTY

Logitech presenta su mouse láser inalámbrico Logitech V550 Nano para notebooks, que incluye puerto Clip-and-Go, que le permite sujetar el V550 a la laptop y desplazarse.

Siempre listo para usarse, el V550 Nano también incluye el receptor Nano Plug-and-Forget, que se coloca a un costado de la computadora (y sólo sobresale 8 mm), de modo que no hay que desconectarlo cuando se mueve la laptop.

El nuevo mouse V550 ofrece hasta 18 meses de duración de la batería y es el único mouse láser inalámbrico de Logitech que ofrece actualmente este amplio nivel de uso. Además, ahorra energía adicional, al apagarse automáticamente cuando se coloca en el puerto o cuando el receptor Nano se guarda dentro del mouse.

Para mejorar su productividad, su rueda de scroll de navegación puede girar libremente para moverse rápidamente por largos documentos o páginas Web, o al presionar la rueda de scroll, se puede cambiar al modo de navegación clic a clic y recorrer listas en detalle, al igual que diapositivas o fotos.

Mouselogitec

El V550 Nano está disponible en dos colores: gris con acentos plateados y plateado con acentos azules. La compra del nuevo mouse Logitech incluye dos soportes Clip-and-Go, uno plateado y uno negro. Un kit de instalación incluido facilita la instalación del puerto, y para removerlo si es necesario. Es compatible con computadoras PC y Mac, y el puerto Clip-and-Go es compatible con todos los estilos de notebooks.

www.logitech.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: