Concurso Grimoldi de innovación en calzado

Para festejar sus 100 años, la empresa de calzado Grimoldi lanza el primer concurso Grimoldi Nuevos Talentos, con el objetivo de promocionar el diseño de calzado realizable en Argentina. El concurso está orientado a los estudiantes de las carreras de diseño y a profesionales con 5 años como máximo de graduación.

Grimoldi Concurso

El certamen premiará la propuesta más creativa con una beca en el Ars Sutoria International, Technical of Art Footwear and Leather Goods de Milán, una de las más importantes academias de diseño de calzado, y además de la posibilidad de integrar un equipo de workshop dentro de la empresa.

El jurado está integrado por la artista Dalila Puzzovio, los diseñadores Marcelo Cantón, Vero Ivaldi, Javier Estebecorena, Alejo Estebecorena,  Marcela Melaragno y Silvia Barreto, Ana Torrejón, periodista y galerista y Luz Maggio, Brand Manager y Jefa de Producto de Hush Puppies, quienes se encargarán de llevar adelante  el arduo trabajo de curaduría y seleccionarán a 6 finalistas.

Hasta el 29 de agosto pueden presentarse y entregarse los proyectos (de temática libre) en forma gratuita en la sucursal de Grimodi de la calle Florida 251, Ciudad de Buenos Aires. Inscripciones en www.concursogrimoldi.com.ar

Grimoldi Concurso1

La entrega de premios se realizará en el marco de la Primera Exposición Concurso Grimoldi en Noviembre. El segundo premio será de $5.000, más la posibilidad de integrar un equipo de workshop interno dentro de la empresa. También habrá dos menciones: la primera consistirá en $3.000, y la segunda en $2000, también con la posibilidad de integrar un equipo de workshop.

Concurso Grimoldi2

Ninguna respuesta to “Concurso Grimoldi de innovación en calzado”

  1. Tito Says:

    Hola srs. Ars Sutoria, los felicito ya que despues de 35 anos los vuelvo a encontrar, recibi clases de modelaje de calzado en Lima Peru en una organizacion de ensenanza Tecnica que abarca muchas profesiones de mando tecnico medio y entre ellas estaba Modelaje de Calzado y como patron de ensenanza se utilizaban los cataloos de Ars Sutoria y toda esa experiencia fue en los anos 1973 y el corso duro al rededor de 10 meses, lo que me sirvio ya que fabrique calzado durante 20 anos hasta el 91 que emigre a USA y no pude continuar con mi profesion, pero no pierdo las esperanzas de continuar alguna vez. Felicitaciones nuevamente, son lo mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: