Más música de la mano de Motorola

Motorola anunció la extensión de su línea de productos ROKR con tres nuevos equipos optimizados para música: MOTOROKR EM30, un teléfono de estilo candybar, que utiliza la tecnología ModeShift de Motorola; el ROKR EM28, un equipo plegable con funciones acústicas y teclas sensibles al tacto y el ROKR EM25, un modelo deslizable con Radio FM.

Motorola - MOTOROKR EM 28 (Baja)Motorola - MOTOROKR EM25 (Baja)

| MotoRokr EM y EM25

El ROKR EM28 ofrece música y un diseño plegable familiar. El nuevo móvil permite activar y controlar el reproductor de música aún con el teléfono cerrado, a través de las teclas sensibles al tacto, mientras que el frente del teléfono muestra el nombre del artista y la canción sin tener que abrir la tapa.

Por su parte, el ROKR EM25 incluye acceso inmediato a una biblioteca de música almacenada y a la radio FM integrada, todo en un equipo de calidad con diseño elegante y tapa deslizable. El teléfono posee una tecla especial de música, que permite acceder a las canciones almacenadas y a los controles familiares directamente, para reproducir, pausar, adelantar o retroceder temas. Con la función FMShare, se puede compartir la estación de radio favorita con amigos, a través de un mensaje de texto y, gracias a la tecnología MOTO ID, es posible identificar la canción reproducida, descargarla y escucharla en el teléfono.

Motorola - MOTOROKR EM30 (Baja)

| MotoRokr EM30

Presionando sólo un botón, el ROKR EM30 pasa de ser un teléfono celular a un reproductor de música. Utiliza la tecnología innovadora ModeShift de Motorola para iluminar el teclado: en modo de música, se iluminan las teclas en color rojo, en modo de teléfono, aparece un teclado azul brillante. Además de las funciones básicas de voz y texto, el ROKR EM30 ofrece otras funcionalidades, como audio de alta fidelidad y descargas de MP3 en segundos. También, con la tecnología Radio Data System (RDS), los usuarios podrán conocer el artista y la canción reproducida en la radio FM. Su compatibilidad con Windows Media Player 11 permite descargar música de más de 200 tiendas online de todo el mundo.

Se espera el lanzamiento de estos productos en América Latina durante el presente trimestre. Para mayor información y ver la lista completa de especificaciones y funciones de producto, visitar: www.motorola.com

| Texto: Jorgelina Peciña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: