Palpitando el onedotzero_buenosaires 2008

onedotzero

A partir del 7 de agosto y hasta el 8 de septiembre, se encuentra abierta la inscripción para participar del concurso de animación digital Levi´s onedotzero_buenosaires 2008. Se trata de la segunda edición del concurso que, en esta oportunidad, suma las categorías de Vj´s + Dj´s.

El concurso Levi´s onedotzero_buenosaires se destaca a nivel internacional por reunir material de alto nivel y participantes de toda Iberoamérica. Artistas multimedia y obras de estudiantes vinculados al campo del diseño y las artes convierten a este concurso en un auténtico semillero de creativos.

Por tercer año consecutivo, la productora b-side trae a la Argentina Levi´s onedotzero, el festival londinense de artes visuales y música más innovador de principios del siglo XXI, que el año pasado recibió a más de 42 mil visitantes. En esta nueva edición, Levi´s onedotzero es presentado por las empresas Personal y Nokia.

Durante la última década, onedotzero fue un gran promotor de las artes digitales, dedicado a la realización, la producción y la presentación de innovadoras animaciones que combinan música, arquitectura, diseño, cine, juegos de computadora y experiencias audiovisuales con música en vivo. En 2008, el tour mundial de onedotzero se inicia en Buenos Aires y recorrerá las principales ciudades de Europa y otros continentes.

Pueden participar del concurso los mayores de 18 años, en Argentina, Latinoamérica y España. Para consultar las bases e inscribirse, dirigirse a los Levi´s stores o visitar www.onedotzero.com.ar

| Texto: Jorgelina Peciña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: