Heineken Inspire Vol. 3

El martes 5 de agosto se entregaron los premios de la tercera edición de Heineken Inspire, en Ciudad Cultural Konex. El jurado encargado de seleccionar a los ganadores, entre 764 trabajos presentados, estuvo integrado por Diana Cabeza, Alejo Estebecorena, Guillermo Brea, Guillermo Stein, Ana Torrejón y Emilio Kauderer.

Axel Kuschevatzky - interviniendo la botella

| El conductor del evento, Axel Kuschevatzky, interviniendo la botella de Heineken.

Los ganadores fueron: Urban Hopper en la categoría Producto, Los Amigos de la Imagen en Comunicación y Entretenimiento y El Gran Otro en Artes. Cada uno recibió 10 mil pesos y la inclusión en el catálogo que la marca entregó al final de la noche.

Ganador - Urban Hopper

| Rubén Darío Rodríguez, Ganador – Urban Hopper. Un prisma activo en cuyo reflectivo interior se desarrolla un mundo de imágenes, en donde sólo importa la mente del espectador, y lo que él pueda experimentar con el sentido de la vista. www.elquarto.com

El invitado especial del evento fue el grupo Brion Design, que presentó su última creación llamada Bollo, una lámpara creada a partir de una placa de termoplástico, a la que se le da la forma que se desea y luego se la enfría para endurecerla. Los asistentes al evento pudieron llevarse a casa su propia creación.

Ganadores - El gran otro

| Bernardo Piñero, Natalia Pajariño, Gerardo Della Vecchia y Marcelo Favale de IQlab,  son los ganadores por El Gran Otro. En la sala se ubican seis almohadas intervenidas, distribuidas en tres sillones cama. Sobre la pared se encuentra impreso el cuento fantástico. También sobre la pared, pero por debajo del texto, se disponen cinco monitores embutidos que reproducen secuencialmente imágenes de personas durmiendo. A las almohadas se les han colocado sensores de presión y movimiento, un motor vibrador y un pequeño parlante. A medida que alguien del público presiona o inclina una almohada, ésta comienza a vibrar y a emitir leves sonidos que cuentan un relato.

www.iqlab.com.ar

Ganadores - Los amigos de la imagen

| Federico Torroba y Juan Ignacio Colombo. Ganadores – Los Amigos de la Imagen. Un proyecto multimedial que intenta vincular arte y tecnología, en este caso en el plano del net art. www.losamigosdelaimagen.com.ar

Heineken Inspire propuso en su tercera edición, incentivar la innovación, la búsqueda de nuevos horizontes, la inquietud sin límites como condición fundamental para ir siempre más allá de lo convencional.

www.heinekeninspire.com.ar

| Texto: Cecilia Vazquez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: