Liebre Amotinada en el Bicycle Film Festival

El proyecto documental argentino La Prueba de la Bicicleta, que observa robos de bicicletas en las calles de Buenos Aires, fue seleccionado en el Bicycle Film Festival 08, una muestra itinerante que se realiza del 28 de mayo al 13 de diciembre, para difundir películas de bicicletas alrededor del globo.

bff_boston_front

La Prueba de la Bicicleta es un experimento online, desarrollado por la productora argentina Liebre Amotinada, cuyo objetivo es observar cuánto tiempo dura una bicicleta sin resguardo en la calle. Funciona así: se deja una bicicleta sin candado en una esquina cualquiera de la ciudad, mientras una cámara graba el momento en el cual alguien se la lleva.

Los videos se pueden ver en www.lapruebradelabicicleta.com, un espacio de comunicación virtual que invita a la gente de cualquier parte del mundo a hacer su propia prueba y subir su video.

Bandera

El Bicycle Film Festival es una celebración de las bicis a través del cine, el arte y la música, que nació en Nueva York, en el 2000. Las producciones artísticas seleccionadas integran distintos programas que pasean por diferentes ciudades, entre ellas, Nueva York, Toronto, Los Ángeles, San Francisco, Chicago, Boston, Milán y Tokio.

Bicicleta 05

www.liebreamotinada.com

| Texto: Jorgelina Peciña

Ninguna respuesta to “Liebre Amotinada en el Bicycle Film Festival”

  1. Anonymous Says:

    yo lo vi es great!!!!!! lala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: