Vaio by you

VAIO illumination

Sony presenta en Argentina su nuevo servicio de personalización de notebooks, bajo el concepto VAIO by you. Esta nueva experiencia podrá vivirse en los Sony Style Stores, donde un experto en VAIO by you, asesorará en forma personal a cada cliente que se acerque a las tiendas para averiguar sobre este nuevo concepto.

Así, es posible, desde optimizar el procesador, disco rígido, la memoria RAM o elegir entre varios colores y diseños de chasis exclusivos, hasta perfeccionar la unidad óptica, la capacidad de la batería y las tecnologías de seguridad. A su vez, se puede solicitar la grabación del nombre del dueño o algún mensaje personal que se desee, en la VAIO creada.

VAIO CR Pink Front

Cada Sony Style Store cuenta con un sistema interactivo con pantalla touchscreen, donde el usuario puede interactuar tocando la pantalla y de esta forma, el sistema desarrollado especialmente para VAIO by you, le dirá al finalizar el proceso, qué configuración de VAIO es la que necesita. El éxito del resultado radica en la información que la persona ingresa en las diversas consultas que se le realizan durante le proceso, ofreciendo de esta manera la mejor alternativa para cliente.

VAIO CR back

En el marco del lanzamiento del innovador servicio de personalización desarrollado por Sony, la compañía presenta tres nuevos modelos que estarán disponibles en VAIO by you. Se trata de las series FW (Vaio de Alta Definición), SR y Z (Vaio de Alta Movilidad).

www.sonystyle.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: