Personal en la nieve

Por quinto año consecutivo, Personal desarrolla un intenso programa de actividades de invierno, que tiene su epicentro en Cerro Catedral, Bariloche y en el Valle Las Leñas, Mendoza.

Marina Marre invitada por Personal en Bariloche

| Marina Marré

Club Personal. Este año, en un espacio exclusivo dentro del Shopping Terrazas, en la base del Cerro Catedral, www.personal.com.arlos clientes de Personal podrán asociarse, canjear puntos, participar en diversos juegos, ganar importantes premios y disfrutar de beneficios para socios de Club, en toda la infraestructura del Cerro, a partir del acuerdo estratégico de Personal con Catedral Alta Patagonia.

Descuentos en pre-compra de pases, clases y alquiler de equipos, beneficios en gastronomía, consumiciones en refugios, regalos exclusivos y acondicionamiento para esquiadores. Todo esto forma parte de la gama de servicios que Personal ofrece en exclusiva para sus clientes en esta temporada invernal.

Sole Ainesa invitada por Personal en Cerro Catedral

| Soledad Ainesa

En Las Leñas, Personal está presente durante la temporada de invierno con una amplia gama de servicios y descuentos para miembros de Club Personal, como un 20% de descuento en workshop para fuera de pista, préstamos de tablas de snowboard, servicio de afilado y encerado de ski; 10% de descuento en almuerzos dentro del restaurante del Hotel y en el Wine Bar & Sushi Bar. Sesiones de masajes sin cargo. Guardería de ski sin cargo. Además, descuentos del 20% y promociones 2X1 en Parador Las Rosas, Refugio Innsbruck y Parador Bistec (ex La Cima).

Personal en la nieve

www.personal.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: