Tu correo electrónico en todas partes

La finlandesa Nokia presentó en Buenos Aires dos nuevos dispositivos de su línea Eseries, Nokia E71 y E66. Se trata de delgadas computadoras multimedia que ofrecen, entre otras cosas, una amplia gama de soluciones de correo electrónico.

E66_23

Con la visita de David Petts, vicepresidente senior de la unidad Movilidad Empresarial, Nokia presentó sus nuevas propuestas: el estilizado Nokia E71, equipado con un teclado QWERTY completo, y el elegante Nokia E66. Ambos equipos buscan responder a las diversas necesidades de mensajería personal o profesional, gracias a la plataforma Intellisync, líder mundial en soluciones de correo electrónico móvil.

Según Petts, “Tanto el Nokia E71 como el Nokia E66 fueron diseñados para personas que llevan estilos de vida móviles y que desean acceso rápido y fácil a su correo electrónico personal o profesional. Con ambos dispositivos, hemos respondido a los comentarios de los consumidores, pues les ofrecemos el calendario y los contactos al toque de un botón”.

Nokia E71 y Nokia E66 vienen equipados para el correo electrónico profesional y personal, fácil de instalar y de usar. Con estos dispositivos Nokia Eseries, los usuarios cuentan con acceso fiable en tiempo real a su correo electrónico, calendario, contactos y tareas. Además, se pueden descargar y visualizar en pantalla archivos anexos de Word, Excel, PowerPoint o PDF.

El Nokia E71 y el Nokia E66 son compatibles con las cuentas de correo electrónico de más de mil proveedores de servicio a Internet de diferentes partes del mundo, como Gmail, Yahoo! mail y Hotmail.

E71_05

También, con espacio para la diversión

Además de la gestión del correo electrónico y de la información personal, el Nokia E71 y el Nokia E66 son compatibles con Ovi, el portal de servicios de Nokia, que brinda la posibilidad de acceder a mapas, música y uso compartido de contenidos audiovisuales.

Ambos dispositivos permiten la exploración rápida y perfectamente integrada con HSDPA y conectividad inalámbrica LAN y 3G, A-GPS (Assisted GPS – GPS Asistido). Además, incluyen Nokia Maps para navegación, un reproductor de música que admite hasta 8 GB de memoria expandible y una cámara de enfoque automático de 3,2 megapíxeles.

www.nokia.com

| Texto: Jorgelina Peciña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: