Los hermanos Gallagher regresan con nuevo disco

Oasis New album

Oasis editará su nuevo álbum, Dig out your soul, el próximo 9 de octubre. El séptimo trabajo de estudio de la banda inglesa se grabó en los famosos estudios Abbey Road y contó con la colaboración del productor Dave Sardy -que participó en el antecesor Don´t believe the truth- y trabajó con artistas como Marilyn Manson, Chris Cornell y Johnny Cash. Algunos de los once temas que contendrá el disco son: Bag It Up, Waiting For The Rapture, (Get Off Your) High Horse Lady, The Nature Of Reality, Soldier On y The Shock Of The Lightning, que será el primer corte y se estrenará mundialmente el 29 de septiembre. La tapa del álbum es obra del diseñador Julian House, que trabajó también para Razorlight y The Prodigy.

Unos meses atrás se dijo que la banda lo subiría a la web para que los fans pudiesen descargarlo al precio que creyeran conveniente, como hizo Radiohead el año pasado. Liam Gallagher fue tajante al respecto y aseguró que nunca permitiría que un álbum de la banda se regalara, después del arduo trabajo en estudio que implica la grabación. Y concluyó que “sólo dejaría que ocurriera esto por encima de mi cadáver”.

www.oasisinet.com

| Texto: Cecilia Vazquez

Ninguna respuesta to “Los hermanos Gallagher regresan con nuevo disco”

  1. Anonymous Says:

    Una buena noticia este año!, esperemos ver a los gallagher por buenos aires … saludos y visiten http://www.gallagherbros.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: