Jugá con La Momia ¡en el celu!

Gameloft, líder en desarrollo y publicación de juegos para teléfonos móviles y consolas, presenta el juego móvil de la película de aventuras La Momia: la Tumba del Emperador Dragón, que se estrenará en Argentina el 31 de julio de 2008.

TheMummyTOTDE_02

La taquillera saga de La Momia cambia completamente de rumbo para desplazarse hasta Asia, en la próxima entrega de la mágica serie de aventuras, La Momia: la Tumba del Emperador Dragón. En la película, Brendan Fraser vuelve a encarnar al explorador Rick O’Connell, que se enfrentará al resucitado emperador Han (Jet Li), en una historia épica que empieza en las catacumbas de la antigua China para llevarnos hasta el frío Himalaya. Esta vez, Rick tiene por compañeros a su hijo Alex (el recién llegado Luke Ford), a su esposa Evelyn (Maria Bello) y a su hermano Jonathan (John Hannah). La familia O’Connell deberá detener a una momia que acaba de despertarse de una maldición de 2000 años y que quiere esclavizar al mundo entero.

TheMummyTOTDE

Gracias al trabajo conjunto con Universal, el juego para móvil captura y relata la intensa acción y aventura de la película. El juego trascurre en distintos escenarios de la mágica y misteriosa China, que incluyen cuevas, desiertos, montañas y tumbas. Con desafiantes puzzles y minijuegos a lo largo de los 12 niveles, La Momia: la Tumba del Emperador Dragón es un juego lleno de acción y llamativos gráficos.

www.gameloft.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: