Lanzamiento chocolates premium

Maitre_1180

Con un cocktail en el Hotel Alvear Palace de Buenos AIres, Lindt & Sprüngli, la compañía suiza líder mundial en chocolates Premium, presentó en Argentina su línea de productos Excellence.

Con más de 160 años de experiencia, los Maestros Chocolateros de Lindt han desarrollado y refinado sus únicas y secretas recetas con absoluta devoción, dando origen a exquisitas creaciones en chocolate fino.

Ricardo Piñeiro

| Ricardo Piñeiro y sus modelos

Este chocolate en finas barras, pasa a través de un particular y extenso proceso de producción, generando el abanico de sensaciones que se derriten, realzando el sabor del cacao.

Javier Iturrioz - Yasmin Thiesen - Ricardo Luis - Teresa Calandra

| Javier Iturrioz, Yasmín Thiesen, Ricardo Luis y Teresa Calandra

La nueva línea de productos Excellence se ofrece en variedades únicas, elaboradas con ingredientes especialmente seleccionados en distintas regiones del mundo para crear exitosas recetas como: Excellence 85% Cocoa (fuerte y bien balanceado); Excellence 70% Cocoa (excepcional chocolate negro con todo el original carácter robusto de las semillas del cacao. Bien balanceado, lleno de aroma); Excellence Intense Orange (chocolate negro suave, con un equilibrado sabor a naranja y almendras silvestres); Excellence Mint (refinado chocolate negro mezclado con esencias naturales de hierbabuena para darle una intenso sabor a menta) y Excellence Chilli (chocolate picante, caracterizado por la nota suave y sutil del cacao, seguido del bien equilibrado aroma picante de la pimienta roja Premium).

Laurencio Adot

| Laurencio Adot

www.lindt.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: