Encuentro Latinoamericano de Diseño 2008

Logo_Encuentro Diseño

Hoy abrió sus puertas el evento de diseño organizado por la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo, con más de 10.000 inscriptos.

Más de 380 las actividades dictadas por más de 500 destacados expositores -provenientes de diferentes países de Latinoamérica- y más de 150 las instituciones educativas, que se extiende hasta el viernes 1º de agosto, en las sedes de Mario Bravo 1050 y Jean Jaurès 932.

En esta oportunidad, el encuentro cuenta con la presencia, como invitados de honor, de Norberto Chaves (socio de I+C Consultores), Felipe Taborda (reconocido diseñador gráfico brasileño), Mario Eskenazi (distinguido arquitecto y diseñador gráfico argentino residente en España), y Martín Churba (uno de los más importantes exponentes del diseño de indumentaria en el país).

Además de los espacios de talleres, conferencias y seminarios, se pueden visitar muestras/Pósters, con trabajos de estudios de diseño y profesionales y stands de venta y difusión de publicaciones especializadas en diseño, entre las que se encuentra 90+10.

En el marco del encuentro, se reunirán también los miembros del Foro de Instituciones Educativas, entidad formada en el primer encuentro y que constituye la única red formal de intercambio académico que reúne a más de 150 instituciones educativas de América y Europa, dedicadas a la enseñanza del Diseño y la Comunicación.

Para ver toda la información sobre el evento: http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/encuentro2008

Para ver el cronograma completo de actividades: http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/encuentro2008/11_actividades/01_actividades.php?dia=1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: