LLegó Givenchy π neo

Frasco Pi Neo

Hubert de Givenchy, el aristócrata de la moda, alejado de la alta costura desde 1995, inició su acercamiento al mundo de los perfumes en 1957, pero es en 1959 cuando presenta por primera vez una fragancia masculina, en un mundo donde el hombre apenas empezaba a ser seducido por el perfume. Decía que “El perfume es el toque final de la elegancia, su documento de identidad”.

En los últimos cincuenta años, el hombre ha acentuado la idea de la “gentleman’s attitude”, la manera de ser elegante y moderno, enaltecido por fragancias adecuadas a su época. π neo, la fragancia que presenta hoy, juega entre lo real y lo virtual, invita al hombre a penetrar mas allá de lo infinito, obtenida a partir de nuevas tecnologías: una interpretación de los aventureros del futuro, de los viajeros del ciberespacio, una aventura de hipermodernidad.

Enérgico y amaderado, sensual y carnal, intensamente humano con sus notas creadas por síntesis, donde el placer de la tecnología se potencia con nuevas sensaciones.

Una vez más, realza la expresión del doble juego del rigor clásico y de la imaginación, con su frasco futurista, que parece brotar de una masa de vidrio con su tapón cromado en forma de Omega como un signo misterioso, que acompaña a los hombres con su energía excitante hacia viajes que van más allá de lo real.

www.givenchy.com

| Texto: Claudio Martinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: