Mormaii al ritmo de samba

Bajo la consigna descubrí tu mundo, la marca de anteojos Mormaii presenta un original video que transmite el impacto del espíritu brasilero.

En la calle empieza a sonar un fenómeno que revoluciona a Brasil, son ritmos y sonidos de origen africanos que te transportan a otro mundo. Mormaii te lleva hacia ese lugar donde todo es alegría y diversión, donde podés sentir el mar en la ciudad, y juntar lo imposible. Ese sello te transporta al mundo Mormaii, donde podés sentir Brasil en cualquier lugar y lo importante no es el espacio sino la música que te lleva.

Vinculada con los deportes acuáticos y las disciplinas extremas, Mormaii es la marca elegida por jóvenes de entre 18 y 35 años que buscan que un anteojo se adapte a distintas disciplinas deportivas, sea resistente y cómodo.

La marca nace en Brasil, su creador es médico y un excelente deportista, de ahí se desprende la filosofía y fusión entre el interés por el cuidado de los demás y el disfrute de la naturaleza. De esta forma, según el concepto Mormaii, el deporte se transforma en el mejor nexo entre el hombre y la naturaleza.

La propuesta de Mormaii Eyewear incluye modelos súper envolventes que permiten realizar deportes de todo tipo. La colección se presenta en su mayoría en grilamid inyectado de la más alta calidad, en una gama amplia de colores.

www.mormaiieyewear.com

Ninguna respuesta to “Mormaii al ritmo de samba”

  1. nelson Says:

    muy buena onda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: