El Caribe, el Amazonas y Kenzo

Kenzo

El Amazonas con su explosión de colores, magia y misterio, sus ríos ventosos y el film "Fitzcarraldo", encendieron la imaginación para la colección femenina de Kenzo.

Una colección que ensambla la magnificencia de la naturaleza y la esencia de la simple vida de los indios. Colores alegres, violentos y vibrantes con algo de blanco, negro, café y crema, el animal print y las flores, jugando con un contraste de colores, bordados, lentejuelas y plumas.

Kenzo

La colección masculina, inspirada el en Caribe, tierra de bahías y playas, de nostalgia y romanticismo para hombres que desean explorar y soñar, una exaltación a la riqueza tropical.

Exterioriza un juego innovador sobre las texturas, las formas y la función. Por un lado, exhibe texturas brillantes y flores tropicales realizadas en origami que adornan algunas prendas, mientras que otras son enriquecidas con bordados de algodón.

También las chozas descoloridas y las viejas ciudades que insinúan un lugar de peligro e intriga, inspiraron los pantalones de carga gastados y los cortos desteñidos, acompañados de remeras estampadas por los colores vivos de las frutas y los loros.

www.kenzo.com

| Texto: Claudio Martinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: