10 nuevos celulares Motorola

Motorola presenta sus lanzamientos programados para el segundo semestre del año para Argentina, Chile y Perú. La novedad son los productos de multimedia, música y productividad, además de sus dos importantes acuerdos con Kodak y Ferrari.

Los productos combinan las principales tecnologías móviles, tales como 3G, WiFi y Bluetooth, música, cámara, video, Internet y el exclusivo diseño característico de la marca, con funciones y precios para todos los tipos de usuarios de la región.

Motorola - ROKR E8

El MOTOROKR E8 forma parte de la línea de Motorola con foco en la música. Este modelo utiliza la exclusiva tecnología ModeShift, que permite transformar el teléfono en reproductor de música o cámara digital con sólo presionar un botón. Ideal para los que utilizan el celular tanto para hablar como para disfrutar de su música favorita.

Motorola - V9 Ferrari

El MOTORAZR V9 Ferrari Special Edition, como ya lo anuncia su nombre, es un celular pensado para los fanáticos de la famosa escudería italiana. El V9 presenta un formato ultradelgado y elegante, con amplias pantallas a color, en su interior y exterior. Además, incorpora contenidos exclusivos para los fanáticos, como protectores de pantalla, fondos y ringtones, que introducen a los consumidores en la experiencia Ferrari. Y ya que se trata de un teléfono pensado para los adictos a la velocidad, ¿qué tal jugar una carrera? El V9 incluye el videojuego para celulares Ferrari World Championship, de Gameloft, con numerosos efectos especiales, sonidos de alta definición y nueve pistas inspiradas en las más famosas pistas de F1 del mundo.

Dentro de esta línea MOTORAZR, se incluye la presentación del v9 en versión clásica.

Motorola - W231

El Motorola W231 forma parte de la línea W, junto con los W180, W388 y W396, con funcionalidades de música y un mejor costo-beneficio para el consumidor.

Motorola - Z10

El Motorola Z10 junto al ZN5, corresponden a la nueva franquicia multimedia MOTOZINE El ZN5, presentado junto con Kodak y el Z10 para grabar, editar y compartir videos instantáneamente en sitios web.

Y dentro de la línea de dispositivos orientados a la productividad, se presenta el MOTOQ 9H, un celular 3G que permite llevar todas las funciones de una oficina en un equipo móvil.

www.motorola.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: