Premio Museo Nacional de Arte Decorativo

En el marco de la organización de la muestra Coleccionables y Coleccionistas – Edición 2008, que se presentará del 23 de septiembre al 23 de noviembre en el Museo Nacional de Arte Decorativo (MNAD), su Asociación Amigos (AAMNAD) invita a los coleccionistas a participar de un concurso público y gratuito, cuyos ganadores podrán presentar su colección en dicha muestra.

Encuadernaciones Art Déco

Se trata de un concurso en el que pueden participar coleccionistas de todas las edades que tengan por lo menos 9 piezas de un conjunto de objetos de artes decorativas.  Las piezas deberán estar en buen estado de conservación y catalogadas. Habrá dos categorías, hasta 39 años y de 40 años en adelante.  

El jurado estará formado por personalidades de reconocida trayectoria en el mundo de la cultura. Se evaluarán las colecciones por la originalidad, diseño y calidad de las piezas. Se seleccionará a los finalistas de cada categoría y el ganador de cada una de ellas recibirá el “Premio Museo Nacional de Arte Decorativo al Coleccionismo – Edición 2008”.

Turquesa verde

Hay tiempo de presentar las colecciones hasta el 15 de agosto de 2008, en el MNAD – Av. del Libertador 1902, Cdad. A. de Buenos Aires.

Consultas: coleccionablesycoleccionistas@fibertel.com.ar

Vidrios checos

www.mnad.org.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: