LV, el Damier y Rei Kawakubo

Louis Vuitton

Louis Vuitton presenta la colección Damier Graphite de maletas y complementos dedicada exclusivamente a los hombres. El estampado Damier, creado por Georges Vuitton hace 120 años, vuelve a recrearse de la mano de Marc Jacobs, esta vez apostando al gris y el negro.

Una colección orientada hacia estilos de vida moderna, irrefutablemente urbano y audazmente city-chic; un dogma de sencillez, ejecutado con suave cuero, destacándose el brillante herraje de paladio pulido. Una colección de accesorios para cada momento del día, bolsos, billeteras, cinturones y hasta un sorprendente casco de motociclista.

Louis Vuitton

Pero hay más, LV junto con Comme des Garçons emprenden un joint venture, para abrir una tienda temporal en Tokio el próximo mes de septiembre, por tan sólo 90 días. La boutique sigue el concepto de las llamadas tiendas guerrilla, que puso de moda Rei Kawakubo, la diseñadora de Comme des Garçons. En ellas podrán conquistarse alguno de los seis bolsos con el emblemático logotipo de LV, reinterpretados para esta ocasión, donde se celebraran los 30 años de la inauguración de la primera tienda de la firma en Tokio.

www.louisvuitton.com

| Texto: Claudio Martinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: