Para jugar al básquet en el móvil

La empresa de desarrollo y publicación de juegos para teléfonos móviles y consolas Gameloft, presenta su nuevo título NBA Smash!, un juego de baloncesto callejero de estilo arcade dos contra dos, que ya se encuentra disponible a través de los principales operadores de telefonía móvil de la región.

Light_NBA_Smash! - Pack

NBA Smash! incluye jugadores reales de la NBA y los sitúa en un partido de baloncesto de estilo arcade, dos contra dos. Cuenta con habilidades para driblear, mientras los jugadores se unen para conseguir combos que aumenten su puntuación. Un avanzado modo carrera permite a los jugadores crear a sus propios deportistas, formar y actualizar sus equipos y enfrentarse contra otros de la NBA para descubrir quién es el mejor.

NBA_Smash_Ad & Press_SP_02

Un segundo juego marcará el inicio de la temporada 2008-2009 de la NBA en septiembre, con la auténtica experiencia de la NBA en plataformas móviles. Este juego presenta a los 30 equipos y a todos los jugadores de la NBA, una temporada completa de 80 partidos e incluso eventos de la NBA All-Star.

NBA_Smash_Ad & Press_SP_01

www.gameloft.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: