LG Art Flower Series

Con exclusivos diseños florales creados por la artista plástica coreana Sang-rim Ha, LG Electronics presenta su nueva línea Art Flower Series, compuesta por la heladera Side by Side y el lavasecarropas a vapor Steam Tromm.

Heladera LG Side by Side - Art Flower Series (2)

La Heladera side by side Art Flower combina un diseño elegante y original con excelentes características técnicas, entre ellas: sistema de enfriamiento No Frost, panel de control LCD Touchscreen, dispenser de agua y hielo, protección antibacterias en burletes y pintura, múltiples sensores de enfriamiento digital y Puerta Bar.

Lavasecarropas LG Steam Tromm - Art Flower Series (1)

El Steam Tromm Art Flower es un lavasecarropas que combina un diseño artístico y colorido, con el poder de su tecnología. Este modelo es el primero en incluir la función “Vapor”, la cual remueve las partículas de suciedad con una eficacia muy superior a la del agua, elimina los factores de alergia de la ropa y evita las arrugas naturales generadas luego del lavado. Además, este modelo de gran capacidad de lavado y secado (12Kg para el lavado y 7kg para el secado), cuenta con un motor Direct Drive -eliminando la correa y las escobillas del lavarropas tradicional- con 10 años de garantía.

www.lg.com.ar

Lavasecarropas LG Steam Tromm - Art Flower Series (2)

Ninguna respuesta to “LG Art Flower Series”

  1. Robert Mc lean Says:

    Este tipo de productos LG Premium requiren una instalación especial a domicilio… para dar con los correctos distribuidors pueden hacer consultas a toda la red LG aquí

    http://www.hogardesign.com.ar/marca-lg-electronics/13-309-126/index.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: