Peugeot 207 RC y CC

Peugeot presenta en Argentina el modelo 207 en sus exclusivas versiones RC y CC (Coupé Cabriolet), que representan la máxima expresión de tecnología, prestaciones y dinamismo.

06

El Peugeot 207 CC es un Coupé Cabriolet que llega al mercado local con un equipamiento exclusivo y dos potentes motores nafta de 120 CV y 150 CV THP (Turbo High Pressure), desarrollados de manera conjunta con el Grupo BMW. Ambas versiones serán lanzadas a la venta durante el mes de julio y a un precio de $104.000 y $123.000, respectivamente.

Diseñado por el Centro de Estilo Peugeot, el 207 CC ofrece una silueta compacta y musculosa. que reivindica el dinamismo natural de una Marca precursora y líder mundial en la materia.

Contenidos y Equipamientos. Aire acondicionado, asientos deportivos, delanteros regulables en altura; alza cristales delanteros y traseros eléctricos, secuenciales y con antipinzamiento; guantera refrigerada; cierre centralizado de puertas y baúl a distancia; iluminación de acompañamiento “follow me home”; kit manos libres con conexión bluetooth; red de baúl; regulación eléctrica de altura de faros; alarma de olvido de faros encendidos y de llave. La versión 150 CV adiciona climatizador automático bizona y espejos de cortesía con iluminación.

03

En su interior: umbral de puertas en aluminio, decoración interior símil aluminio; tapizados en textil (120 CV) o cuero negro perforado (150 CV); pedalera, reposapiés y pomo palanca de cambio en aluminio; tablero de instrumentos sport, con fondo blanco; volante y palanca de cambios forrados en cuero perforado, y perfume ambientador (150 CV).

01

Entre los detalles estéticos externos más salientes se destacan: paragolpes delantero “sport”, parrilla con detalles “aluminium”; espejos, manijas de puertas, bandas de protección lateral y paragolpes, color carrocería; salida de escape cromada y vidrios totalizados. La versión 150 CV agrega luneta trasera sobretonalizada.

01

El 207 RC es la encarnación contemporánea del vehículo compacto de fuerte temperamento. Su tecnología moldeada por el ‘saber hacer’ de Peugeot y su experiencia en el terreno de la competición aplicada a sus autos de serie, ha dado nacimiento a un vehículo polivalente de gran flexibilidad para el uso cotidiano.

Su estilo, dinámico y expresivo, está dotado de atributos distintivos que le confieren una apariencia deportiva claramente identificable. Su personalidad está animada por un “corazón de atleta”, resultado de la cooperación con el Grupo BMW. Se trata de un motor turbo de inyección directa, que desarrolla 175 CV y 240 Nm de par a 1600 rpm. Las cualidades ruteras de este súper deportivo fueron pensadas para obtener máximos rendimientos.

09

Estilo Interior. Asientos ergonómicos dedicados a una competición imaginaria; los delanteros tipo “cubeta” ofrecen un sustento lateral muy pronunciado de la parte baja del cuerpo hasta la espalda. Los apoyacabeza integrados simulan “un paso de arnés” que reafirma su estirpe sport. En la parte trasera, los dos son asientos ergonómicos, con excelente sujeción lateral y apoyacabezas ergonómicos retractiles. Su tablero, que resulta del mundo de la moto, presenta cuadrantes redondos con marco cromado, serigrafías de cuadros negros, tipografía en abanico y agujas rojas.

El volante, provisto de apoyadedos, es regulable en altura (40 mm) y profundidad, dispone de un guarnecido bicuero liso/perforado decorado con un anillo “Indy” en aluminio. La pedalera y el apoyapié activo son en aluminio; todo el conjunto con antideslizante. También detalles en aluminio decoran los cuatro aireadores del cuadro de instrumentos, así como los embellecedores verticales del frontal técnico.

06

Estilo Exterior. El 207 RC tiene un frontal muy expresivo, provisto de una rejilla de entrada de aire de aspecto metálico, faros antiniebla circulares con aros cromados y grandes faros que enmarcan el león rampante, mientras que los pasos de ruedas “sport” del 207 subrayan las vías anchas y anticipan dinamismo y deportividad.

Entre los contenidos deportivos destinados a proporcionar extrema eficacia, destaca: un alerón en la parte alta de la luneta que optimiza el soporte aerodinámico a alta velocidad con una ganancia de 25 kg a 200 km/h, neumáticos Bridgestone Potenza 205/45R17, llantas de nueve rayos “Pitlane” de 17” y doble salida de escape cromada.

Estos códigos de reconocimiento, van acompañados de trazos estéticos que reafirman su personalidad: faros elípticos de alumbrado lateral estático; luneta y cristales de montantes posteriores tintados; carcasa de retrovisores externos de aspecto cromado satinado; banda de paragolpes trasero color carrocería, con sensores de ayuda al estacionamiento y montantes de puertas con embellecedores “negro brillante”.

www.peugeot.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: