Gota: agua mineral premium

Gota es la nueva marca de agua mineral premium Argentina. Sana, elegante, minimalista y altamente comprometida con el desarrollo sustentable. Embotellada en su fuente de origen, Gota proviene del extremo sur del Acuífero Guaraní (Entre Ríos), una de las reservas de agua subterránea más pura y preservada de la Tierra.

Gota Bottle & Ice

| Las botellas de vidrio satinado (250, 500 & 1000 ml) son un reflejo de la esencia minimalista de la marca.

Lanzada en 2007, Gota ya cuenta con distribuidores exclusivos en Francia, España, Portugal, Holanda, Estados Unidos, Kuwait, Bahrain, Qatar, Emiratos Árabes Unidos (Dubai) y Mauricius. En Argentina, ha comenzado a ofrecer sus productos en Hoteles exclusivos, restaurantes de alta categoría y vinerías gourmet (Ligier).

Gota 3 products

| Gota Ice: cubos de agua mineral, listos para ser congelados.

Producida bajo los más altos estándares de seguridad y calidad, ningún aditivo o proceso es aplicado a esta autentica Agua Orgánica. Inspirada en su lema, “Be True, Feel Beautiful, Do Good” Gota intenta generar conciencia y contribuir con la visión de un mundo donde todos tengan acceso al agua potable y sanidad. Para tal fin, destina parte de sus ganancias a la financiación de programas que facilitan el acceso y la potabilización de agua para quienes más la necesitan en Argentina. Además, todos los materiales que utiliza son producidos localmente y totalmente reciclables.

www.gotawater.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: