UFONYC Otoño-Invierno 2008

Algunos ejemplos de los abrigos para la colección otoño-invierno 2008 de UFONYC, en la que conviven dos estilos bien diferenciados: Village, que remite al Greenwich Village, uno de los barrios más bohemios y tradicionales de la ciudad de New York, y que busca representar el look diurno y casual que propone la marca; y Lounge, que toma el nombre de uno de los sitios más cool de Manhattan, y es el concepto utilizado por UFONYC para crear un look nocturno y trendy. 

Campera clásica -Chambers Reloaded

| Campera clásica de microcanvas con abrigo de polar interno desmontable y forreria en cuadros. La cintura es elástica regulable y tiene un cierre doble camino. Colores: gris oscuro y verde militar.

Kansas

|Campera inflable con capucha, bolsillo y elástico regulador en cintura y puños. Las mangas son desmontables, pudiéndose usar la prenda como chaleco. Colores: negro, marrón oscuro y verde militar.

www.ufojeans.com.ar

Ninguna respuesta to “UFONYC Otoño-Invierno 2008”

  1. Anonymous Says:

    hola me llamo lara y soy de santafe capital.
    a mi me gusta mucho la ropa pero soy de una familia no umilede pero normal , entonses a mi mamá no le gusta ir a omprar en logares como por ejemplo: como quieres que te quiera, mua o 47 street.
    bueno a mi me gustaria que la ropa no sea tancara, yo entiendo que es cara porque es de marca pero lo que ustedes cobran es la marca, bueno no es para que la vendan a $10 como la venden en otros lados pero un poco mas varata puede ser, si ustedes venden la ropa mas varata van a ganarme como clienta, y yo si salgo a comprarme ropa me compro todo lo que quiero asi que piensen si se puede vagar el precio.
    seria mi sueño echo realidad entrar a 47 y comprarme lo que mas quiera y me guste.
    bueno chau les mando un beso a todos los que trabajan y espero que me allan entendido chau

Responder

