Lanzamiento Terma y Aromas del Tiempo

Terma y Aromas del Tiempo lanzan una línea de productos de edición limitada para el cuidado personal, integrada por un body splash, una sal de baño y un shower gel, inspirada en las hierbas de Terma.

Jazmin Stuart 2

| Jazmin Stuart visitó el local de Aromas del Tiempo y probó la nueva línea de productos desarrollada junto a Terma, para el cuidado personal, ideal para mujeres jóvenes, urbanas y naturales.

Para transmitir una sensación de bienestar y refrescancia, se eligieron notas de peperina y marcela, que se conjugan a la perfección con el poleo, las bayas de enebro y el espinillo. Mientras que el protagonismo aromático de la Angélica y la floralidad maderosa de la Rosa Mosqueta, al fusionarse con el delicado aroma del Sauco y el Calafate, brindan frescura y humedad.

Productos Aromas del Tiempo y Terma

Con esta alianza, ambas marcas brindan una conjunción de aromas y sabores únicos para que la mujer de hoy pueda cuidar su cuerpo y sentirse bien por dentro y por fuera.

El Kit se puede conseguir en todos los locales de Aromas del Tiempo de Pacheco, Hudson, Córdoba y Cariló.

www.terma.com.ar | www.aromasdeltiempo.com.ar

Ninguna respuesta to “Lanzamiento Terma y Aromas del Tiempo”

  1. Anonymous Says:

    buenas,tardes,soy una fiel consumidora de la bebida,TERMA LIGHT LIMON,desde hace tiempo.En esta ultima compra ya llevo abiertas 2 botellas y no tiene el mismo sabor que antes, es acido, me gustaria saber si hay algun tel.de servicio de atencion al cliente, ya que consumo habitualmente 4 a 5 botellas por semana , quiero saber si es esta partida que compramos el 31’07’08 en carrefour mte.Gde. la que cambio el sabor, es que modificaron las hierbas o no se….Desde ya muchas gracias.

    mi correo es gabrielamillanes@yahoo.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: