Chevrolet Captiva en Argentina

Captiva naftera accesorizada 3-4 perfil

GM Argentina presentó en 2007 la nueva generación de SUV de Chevrolet, que se caracterizó por incluir soluciones tecnológicas aplicadas a diferentes mecanismos que permiten una conducción segura y mayor comodidad en cualquier tipo de terreno. Ahora, la Chevrolet Captiva también se comercializa con un motor 2.4L naftero 16 válvulas que eroga 136 CV de potencia a 5.000 rpm y un torque de 220 Nm a 2200 rpm. Esta versión LT está equipada con una caja manual de 5 velocidades.

Diseño exterior. Da muestra de un vehículo robusto, moderno y con aire deportivo, equipado con modernas ópticas, ventilaciones en la parte posterior de los guardabarros delanteros, luces de giro incorporadas en los espejos retrovisores y llantas de aleación de 17 pulgadas que brindan un andar placentero. Está disponible en 5 colores: gris denim, beige linen, negro granada, gris plata y azul poseidón.

Captiva naftera accesorizada de frente

Equipamiento interior. Cuenta con numerosos portaobjetos, tomas auxiliares de 12v en zona delantera y de carga, regulación interna de altura de luces, cobertor retráctil de área de carga y asiento del conductor con regulación en altura y lumbar. El placer de conducción se puede apreciar en diferentes detalles tales como el diseño ergonómico del panel delantero y la ubicación de todos los comandos al alcance de la mano. Además, cuenta con comando de control de velocidad crucero, espejos retrovisores con regulación eléctrica calefaccionados y guantera refrigerada. También, para disfrutar de la música, esta versión está equipada con un equipo de CD con MP3 y 6 parlantes. Gracias a una distancia entre ejes de 2.705 mm, el habitáculo de la Chevrolet Captiva se caracteriza por su gran amplitud.

Accesorios.También podrá equiparse con diferentes accesorios exteriores e interiores como apliques en paragolpes delantero y trasero que realza la apariencia del vehículo, bandeja termoformada de baúl, utilizada para transportar elementos húmedos ya que contiene el derrame de líquidos que se produzca en el baúl. Y pueden colocarse barras de techo portaequipaje, barreros delantero y trasero, deflectores de capot, techo y ventana, juego de estribos planos, molduras cromadas para faros traseros, organizador de baúl, porta saco, refrigerador y calentador de bebidas, entre otros accesorios.

www.chevrolet.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: