Pecha Kucha Night / Vol.9

PechaKucha

El martes 24 de junio a las 20hs. tendrá lugar en Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131, Ciudad de Buenos Aires), la novena edición de Pecha Kucha Night Buenos Aires. En esta oportunidad se presentan: Eduardo Pla (arte), Marcos López (fotografía), BurmanDubcovsky (cine), Furia (diseño), Revista Gata Flora (editorial), Fabricio Portelli (periodista de vinos), Mínima Huella (diseño industrial), La linterna mágica (cine), Amia (ONG), Revista Gooo (diseño), Gonzalo Córdova (iluminador) y Adamo-faiden (arq). Anfitrión Mandetta.

Pecha Kucha en japonés, chi-chat en inglés, cháchara en castellano. El evento, creado por los arquitectos Astrid Klein y Mark Dytham (KDa) en Japón, surge como un espacio de “showcasing + networking”. Su característica diferenciadora es el formato de rápida presentación: cada orador tiene solo 6.40 min para exponer su idea. La audiencia experimenta una increíble diversidad de presentaciones en un breve período de tiempo.

Al finalizar las presentaciones, el evento se transforma en un espacio de interacción entre los presentes, provocando la comunión entre innovadores con diferentes perfiles creativos. Es el momento de encontrar trabajo, un socio, de acercarse a los presentadores con preguntas o tarjetas. Es el momento de apreciar la música, de conocer personas afines y sus aspiraciones, inspiraciones y frustraciones.

Entradas: $20. Descuento: $15 anticipadas. Puntos de venta:Ticketek (5237-7200) y sus locales adheridos; boletería CC Konex (4864-3200).

www.pechakucha.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: