Nuevo LCD Philips Aurea

Philips presenta en la Argentina su producto de última generación en televisores LCD: el nuevo Aurea, cuya pantalla posee un marco activo luminoso que acompaña los colores emitidos, incrementando el campo visual y provocando una experiencia sensorial única.

Aurea 1

La novedad de este LCD es la incorporación de un marco activo luminoso llamado Ambilight Spectra que, utilizando la tecnología Ambilight más avanzada, imita los colores predominantes de la pantalla, trasladando al espectador una experiencia visual mágica. Aurea es un televisor LCD Full HD 1080 p. de 42 pulgadas que cuenta con  tecnología Clear LCD 100Hz, que proporciona el mejor tiempo de respuesta del mundo.

El diseño de Aurea, con sus líneas suaves y sofisticadas, fue desarrollado por Philips Design a partir de estudios realizados con consumidores y acompaña la decoración interior de un hogar o espacio de trabajo. Su tecnología Perfect Píxel HD Engine permite ver imágenes más vivas, naturales y reales, resultado de una nitidez inigualable, para escenas en movimiento en alta definición y con una velocidad de 120 cuadros por segundo. También se ha minimizado la visibilidad de las potentes cajas de sonido sin comprometer su calidad. El sonido es generado por 24 micro-parlantes y 2 subwoofers, todos posicionados alrededor del borde frontal de manera imperceptible.

Aurea se encuentra disponible en los principales puntos de venta a $24.999.-

08-06-12  Ari Paluch y  Carolina en la presentacion del Philips Aurea

| Ari Paluch y su mujer Carolina en la presentacion del Philips Aurea

El clip de la campaña publicitaria Seduction by Light fue realizado por Gabriel Rocca, inspirándose en la luz de Aurea y logra convertir la sensualidad y belleza de Yamila Pilo en una obra de arte e innovación a través de una desafiante y provocativa producción de fotos.

La presentación de Aurea se realizó el pasado jueves 12/06 con la presencia de importantes personalidades como Rogelio Polesello, Iván Noble, Luis Ortega, Ari Paluch y su mujer, y Charly Alberti, entre muchos otros.

www.philips.com.ar

08-06-12 Charly Alberti en la presentación de Philips Aurea

|Charly Alberti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: