Mondo Martini

Guillermina Vales baja

| Guillermina Valdes

Increíbles cocktails y la banda de Javier Malosetti con su Jazz Band deleitando a los invitados, entre los que se encontraron Guillermina Valdes, Ana Paula Dutil, Zorrito Von Quinteros, Javier Vergara y Roxana Harris. Esto fue Mondo Martini, una invitación a disfrutar plenamente de los pequeños placeres de la vida, una verdadera “gioia di vivere”.

Un mundo en el que la sofisticación se fusionó con el estilo y permite disfrutar, con los cinco sentidos, de un momento único. La cita fue el miércoles 11 de junio en Casa Cruz, un ambiente lleno de glamour que combinó armoniosamente la elegancia con un estilo moderno; una atmósfera ideal para adentrarse en el placer del exclusivo Mondo Martini.

Robertino Tarantini baja +

| Robertino Tarantini

El Mondo Martini, Ginger Martini y Citrus Martini junto con el catering especialmente elaborado por Casa Cruz, fueron los protagonistas de esta mágica noche. Vivir la experiencia Mondo Martini es vivir la internacionalidad y el heritage que la marca representa desde sus orígenes hasta la actualidad.

 

Ana Paula Dutil baja

| Ana Paula Dutil

Algunos tragos Martini para Mondo Martini:

Mondo Martini. 3 partes parte de Grey Goose, 4 partes Martini bianco, 2 partes Martini Rosso, 1 parte Martini Dry. Poner los ingredientes en un vaso mezclador refrescar, colar sobre copa de martini previamente refrescada. Decorar con una ceresa fresca.

Tonic Martini. 4/10 Martini Rosso, 6/10 Schweppes Tonic. Llenar el vaso de hielo, servir el Martini Rosso y completar con Schweppes Tonic. Tomar una rodaja de limón, apretar y dejar caer dentro del trago.

Citrus Martini. 4/10 Martini Bianco, 6/10 Schweppes Citrus. Llenar el vaso de hielo, servir el Martini Bianco y completar con Schweppes Citrus. Tomar una rodaja de limón, apretar y dejar caer dentro del trago.

Ginger Martini. 4/10 Martini Rosso, 6/10 Schweppes Ginger Ale. Llenar el vaso de hielo, servir el Martini Rosso y completar con Schweppes Ginger Ale. Tomar una rodaja de naranja, apretar y dejar caer dentro del trago.

www.martini.com

Zorrito Von Quinteros baja +

| Zorrito Von Quinteros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: