Fileteados eróticos

DSC_0043 [50%]

Hasta el 11 de julio se expone en el restaurante de vocación erótico-romántica Te Mataré Ramírez (Gorriti 5054), la muestra El amor viene después, del fileteador argentino Alfredo Genovese, con fileteados eróticos. Para la inauguración, el artistas realizó una sesión de bodypainting con dos modelos que terminaron con sus cuerpos desnudos pintados.

Genovese trabaja el arte del fileteado desde los años ochenta, cuando tomó clases con el maestro León Untroib. En 1999, realizó la campaña publicitaria para el canal Muchmusic, fileteando el cuerpo de modelos y destacados músicos de la Argentina. Trabajó además en el desarrollo de imágenes publicitarias para diferentes marcas y realizó las tapas para los libros “Crónicas del Angel Gris” y “El libro del fantasma”, de Alejandro Dolina, entre otros.

Desde 1998 Alfredo Genovese dicta cursos de filetado porteño en el Centro Cultural Ricardo Rojas, de la Universidad de Buenos Aires, y desde el 2000, cursos de fileteado sobre cuerpo en Kryolan Argentina. Participó en el European Bodypainting Festival (Seeboden – Austria, 2002), en la 1ªConvención Internacional de Tatuaje y arte corporal (Buenos Aires, 2003) y en el Primer Encuentro Mundial de Arte Corporal (Caracas, 2005) realizando además diseños para importantes tatuadores.

www.tematareramirez.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: