Davidoff Adventure

Davidoff Adventure

Se trata de la nueva fragancia masculina de Davidoff, vibrante y cautivadora, exploradora de territorios vírgenes. Su composición fresca, especiada y amaderada es atrevida y potente. Está inspirada en los territorios salvajes y la emoción masculina en estado puro. El actor Ewan McGregor es la imagen de la campaña publicitaria.

Sus notas de salida, mandarina, limón y bergamota, recrean la súbita frescura de una selva tropical tras una tormenta; una fresca armonía acentuada por la energía verde de las hojas de mate y las incisivas notas de pimienta negra. Las cálidas especias contrastan con la tierra salvaje –aromático sésamo negro y pimiento de Brasil- que explotan sobre los sentidos en un estallido de aroma y colorido. Las maderas exóticas, masculinas y elegantes –cedro peruano y vétiver– fusionado con la fuerza del almizcle blanco, convierten las notas de fondo en un recuerdo sensual y persistente de alguien lejano.

El frasco se inpira en la petaca de un aventurero, combinando metal plateado en contraste con el cálido color de la fragancia y su packaging posee una textura de cuero, cuyos contornos están pespunteados. El nombre Adventure aparece grabado en destacadas letras color amarillo especia. En presentaciones de EdT 100ml $215.- y EdT 50ml $170.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: