Presentación nueva campaña Orbital

Con el objetivo de reflejar la potencia y el espíritu innovador de la marca, Orbital lanzó en el Malba, una campaña de publicidad de la mano de Craverolanis, que contempla el uso de medios gráficos y una importante apuesta a la intervención en la vía pública. Bajo el concepto Yo te vi primero se alinean piezas y acciones que buscan provocar, estimular los sentidos y, fundamentalmente, sorprender.

Equipo Orbital y CraveroLanis

| Equipos Orbital y CraveroLanis

Yo te vi primero sintetiza la identidad de la marca y su búsqueda: adelantarse, ubicarse cada vez más cerca de lo que está por venir, tanto desde el punto de vista del diseño, como de la calidad al servicio de la salud visual. Refleja también el perfil de un consumidor altamente exigente e informado, más sensible y vanguardista. Además, hace alusión a la cronología del juego de seducción: siempre hay uno de los dos que ve primero al otro.

Zeta Bosio

| Zeta Bosio

Greta-Blanco

| Modelo Greta 

Gustavo Holstein y Barbara Attias 1

| Gustavo Holstein (Director de Orbital) y Bárbara Attias

La campaña da cuenta del poder de atracción visual  y pone a las gafas en el centro de la escena. La temática ronda en torno a los besos. Los besos de Orbital son de verdad, apasionados, desenfrenados, puro impulso y fuertes, captados por una lente ágil e indiscreta. La estética es realista moderna, con el lenguaje y los códigos que hoy marcan tendencia en la moda: transgresión,sensualidad y erotismo.

Nueva imagen via publica viviente 2

| Publicidad en vía pública viviente: carteles séxtuples en los cuales diferentes parejas recrean la campaña gráfica llevándola a la realidad a través de apasionados besos en tiempo real.

Liz- Rojo

| Modelo Liz

Nueva imagen vidriera viviente

| Las vidrieras del Orbital Store de Palermo también se convertirán en escenarios para replicar esta inédita acción.

Nueva imagen kissing point 2

| Orbital Kissing Point en vivo. Espacios que por su arquitectura, su atractivo, sus vistas y su ubicación, invitan a besarse. Se montarán escenarios ideales para dar y recibir besos. También, divanes y puffs se instalarán dentro de restós y bares del circuito porteño y reforzarán el nuevo concepto bajo el nombre de Orbital Kissing Area.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: