Jugate por tu idea – Concurso de Diseño de Videojuegos / ¡última semana de inscripción!

Hasta este viernes 13 de junio podés incribirte para acceder a las becas para aprender a programar o diseñar videojuegos y hacer realidad tus ideas, a través del concurso Jugate por tu idea que organiza Image Campus.

Se trata del primer concurso de ideas de videojuegos organizado por la Institución, con la colaboración del portal 3DGames, de la revista Irrompibles, de UOSolutions y del Programa Académico de Microsoft Argentina, y está abierto a todas las personas mayores de 18 años residentes en Sudamérica (excepto Brasil y las provincias de Córdoba y Mendoza de Argentina), Centroamérica, México, Países del Caribe (excepto Puerto Rico), que cuenten con estudios secundarios completos y deseen ingresar a esta industria. La inscripción es libre y gratuita.

Los ganadores serán seleccionados por un jurado en base a la mayor cantidad de puntos obtenidos en los criterios de Gameplay, Innovación y Factibilidad. Cada Proyecto debe ser una creación original elaborada por el participante y no puede haber sido publicado con anterioridad, o haber ganado ningún tipo de premio.

En la primera semana de julio serán anunciados los ganadores y se realizará la entrega de premios en un evento especial. Profesores de Image Campus y expertos de la industria argentina de los videojuegos desarrollarán una serie de charlas abiertas a toda la comunidad educativa y a los interesados del tema.

www.jugateportuidea.com.ar | www.imagecampus.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: