HTC Touch en Argentina, de la mano de Claro y Microsoft

HTC_Touch_front-right_hi

Los argentinos ya disponemos de los modelos S621 y A9100 de HTC, líder en smartphones y PDA con Windows Mobile. Pero ahora, de la mano de Claro y Microsoft, llega el HTC Touch, un Pocket PC con pantalla táctil, que integra el Windows Mobile 6 con recursos de entretenimiento avanzados.

“El HTC Touch se destaca por reunir la mejor interfaz, diseño moderno y diversos recursos multimedia, además de tener un formato “pocket”, que cabe en el bolsillo, y de ser liviano, que son características bastante apreciadas por los usuarios locales”, explicó Allan Macintyre, director de marketing para América Latina. “Este dispositivo que ofrecemos en exclusiva a nuestros clientes es otro ejemplo más de cómo las soluciones de Oficina Móvil de Claro pueden ser una herramienta que facilite el trabajo diario y posibilite estar siempre conectados”, señaló Fernando del Río, director comercial de Claro.

Gustavo Ripoll, gerente general de Microsoft de Argentina, agregó que “es sumamente importante para nuestra compañía contar con socios de negocios como HTC, pero es mucho más significativo aún poder acompañarlos desde el inicio de sus operaciones en el país contribuyendo al desarrollo de la industria con un producto como Windows Mobile 6.0, especialmente diseñado para satisfacer las exigencias que los trabajadores móviles demandan hoy”.

Además, se anunció que integrará la línea de HTC en el país el modelo S711, el smartphone más compacto, con teclado QWERTY completo, deslizante y embutido, que redefine los dispositivos con su diseño tipo barra, semejante a un aparato convencional. El modelo cuadri-banda GSM 850/900/1800/1900 MHz ya viene con Windows Mobile 6.0 (Word, Excel, Power Point e Internet Explorer) y Windows Live (incluye también MSN Hotmail y MSN Messenger), lo que permite acceso a correo electrónico, navegación por Web y vista de documentos PDF. Cuenta también con pantalla LCD en colores de 2,4″ y 65.000 colores, cámara digital integrada de 2.0MP, Wi-Fi, Bluetooth 2.0, MP3 Player con Windows Media Player Mobile y ranura de ampliación de memoria Micro SD.

www.htc.com/br | www.claroargentina.com | www.microsoft.com/argentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: