adidas Rosario 10K

Bajo el lema Running Code, adidas desafió a más de 3 mil deportistas a plantear su propio código de corredor. En una mañana fría pero de mucho sol, Rosario vivió la gran fiesta del Running – adidas Rosario 10K.

Rosario10k 10

| Ernestina País y Ronnie Arias condujeron la carrera adidas Rosario 10K que se llevó a cabo el domingo 1º de junio en Rosario.

Rosario10k 07

El recorrido sorprendió a todos los depotistas por su variado paisaje. De esta forma, una multitud de remeras naranjas decoró la ciudad, largando de los Silos Davis (Costanera), pasando por el Monumento a la Bandera, típico escenario de la cuidad rosarina, y finalizando en el mismo lugar de largada.

Todos los fondos recaudados a través de la inscripción a la carrera serán donados al Cotolengo Don Orione, de la Obra de Don Bosco.

La entrega de premios se llevó a cabo bajo un clima de festejo con la presencia de todos los corredores y la adrenalina de Ronnie y Ernestina hizo que el público rosarino se quedara a alentar a los ganadores.

Ganadores adidas Rosario 10K

Categoría General Masculina. Darío Nuñez en primer lugar con un tiempo de 30’43”; Gustavo Comba; Esteban Coria; Nicolás Tucci; Leonardo Da Silva; y en sexto lugar el corredor Hernán García.

Categoría General Femenina. Rosa Godoy con un tiempo de 34’8”; Karina Córdoba; Yanina Forgia; María de los Angeles Troffe; Silvina Motta; y en sexto lugar Miriam Vázquez.

Categoría No vidente. Gustavo Verna con un tiempo 40’69”; Pablo Rivero; Darío Cuffia

Categoría Silla de Ruedas. Martín Shartles con un tiempo 39’26”.

Rosario10k 02

Running Code. Cada corredor es único y tiene sus propios códigos (objetivos, horarios, alimentación, entrenamiento, indumentaria, motivación, etc.). Todos los corredores recibieron una medalla y ya pueden ver sus tiempos individuales ingresando a www.adidasla.com/running.

Ninguna respuesta to “adidas Rosario 10K”

  1. Anonymous Says:

    Muy buena organización y Ernestina te cuento que valio la pena perder varios puestos por darte un besoo. El Colo, de Rosario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: