Nuevo teléfono interactivo LG KF600

01_KF600_Glossy_FrontClosed

LG Electronics presenta su nuevo celular LG KF600, ganador del premio iF 2008 al diseño de producto, con novedosas funciones y es de fácil uso. Gracias a su InteractPad único, revoluciona la forma de navegación por el menú y la manera en que el usuario accede a las funciones del mismo gracias a su teclado táctil interactivo.

De diseño innovador y elegante, acorde con la tecnología que propone LG Mobile, el celular dispone de una doble pantalla principal de LCD -con tecnología InteractPad- que se desliza hacia arriba, descubriendo un teclado convencional. 

El InteractPad, tecnología desarrollada únicamente por LG, facilita la interacción con el usuario. Su panel de control virtual cuenta con teclas –virtuales- que se adaptan y cambian dependiendo de la función que se elija sin dejar de lado las teclas físicas para las llamadas telefónicas. Para facilitar su uso, el InteractPad está equipado con una capacidad de respuesta multisensorial, ofreciendo al usuario audio, imágenes y pistas táctiles. Cuando se presiona un botón virtual, éste se agranda y el teléfono produce una pequeña vibración, emitiendo además un suave click.

LG-KF600_06%5b20080211173130447%5d

Además, el KF 600 posee funciones multimedia avanzadas: cámara de 3MP que captura foto y video, reproductor de MP3 y radio FM, Bluetooth, mensajes SMS MMS, y conexión a Internet entre sus principales características.

www.lg.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: