1º Concurso de Seguridad Vial de Peugeot

Peugeot sigue apostando fuerte a la prevención de accidentes de tránsito, es por eso que acaba de lanzar su primer concurso dedicado a estudiantes de 3º año de secundaria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de 1º año de Polimodal del Gran Buenos Aires.

Las instituciones educativas interesadas en participar deberán guiar a los estudiantes en la elaboración de una investigación sobre los problemas viales de la ciudad. A partir de este análisis, los chicos tendrán que crear soluciones y plasmarlas en un afiche de vía pública. Entre los premios, además de iPods, computadoras, equipos de música y cursos de manejo para los docentes y padres de los alumnos ganadores, Peugeot reconocerá al mejor afiche incluyéndolo en su campaña de comunicación Seguridad Vial Verano 2009.

Las inscripciones están abiertas desde el 2 de junio y cierran el 29 de agosto. En la página web del Programa Seguridad Vial Peugeot, www.seguridadpeugeot.com.ar, los interesados encontrarán toda la información del concurso, como bases y condiciones, ficha de inscripción, juegos, información de seguridad vial y un espacio para dejar inquietudes, entre otras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: