Kartell en Buenos Aires

113

Kartell, uno de los mayores referentes actuales de tendencia en mobiliario, presentó su primer Flagship Store en Argentina junto a Manifesto, representante oficial en la Argentina desde 2005.

El local de 220 m² posee dos grandes ventanales a lo largo de su fachada. El espacio fue conceptualizado por el reconocido diseñador internacional Ferruccio Laviani, interpretando el espíritu de Kartell, puntualizando las piezas de diseño que hablan por sí mismas y expresan sus cualidades intrínsecas.

120

Esta inauguración fortalece la presencia de la marca Kartell en América Latina y América Central. Recientemente, Kartell inauguró su Shop in Shop en Santiago de Chile y luego de su primer Flagship Store en Buenos Aires, anuncia que inaugurará otros en Caracas, México DF, Cancún y Santo Domingo. La compañía tiene 120 Flagship Stores y 150 negocios en el mundo, con una amplia distribución y una red única.

116

Los nuevos productos de Kartell así como los diseños consagrados están en exposición y se comercializan en este nuevo espacio: desde Mr. Imposible, la nueva silla diseñada por Philippe Starck y el sofá Pop de Piero Lissoni; hasta las creaciones mas reconocidas como la lámpara Bourgie, y la silla Louis Ghost. Kartell propone líneas de diseño puro, experimental, pero con una impronta ecléctica con gran énfasis en los colores y las transparencias.

115

Entre los diseñadores de Kartell se destacan Ron Arad, Antonio Citterio, Patrick Jouin, Philippe Starck y Patricia Urquiola, entre otros. Sus piezas han sido incluidas en las colecciones de las áreas de diseño de los principales museos del mundo, incluyendo el MOMA en New York. Kartell, a su vez, cuenta con el Kartell Museo en Milán, que exhibe la historia de los productos de la firma y sus diseñadores.

www.kartell.it | www.clasicosmodernos.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: