Carreras en el móvil a toda velocidad

Asphalt3_TIF3

La saga Asphalt, el videojuego móvil de Gameloft, ha alcanzado los 10 millones en ventas globales, convirtiéndose en uno de los juegos de móvil más descargados del mundo.

Esta serie ofrece a los fanáticos de las carreras callejeras la oportunidad de competir en circuitos urbanos clandestinos tras el volante de los mejores coches del planeta, liderados por Lamborghini Gallardo Spyder. Con la presentación de Asphalt Urban GT en 2004, el ambicioso título consiguió un rápido éxito gracias a su amplia gama de coches y sus increíbles efectos de sonido.

Asphalt3_TIF2

Las ventas continuaron subiendo en 2005 con el lanzamiento de Asphalt Urban GT 2, y el aumento continuó tras el lanzamiento de Asphalt 3: Street Rules, en 2006. A través de los años, la serie ha conservado una cantidad enorme de seguidores y se le fueron añadiendo características mejoradas, como versiones 3D, persecuciones y una amplia gama de increíbles coches en continuo crecimiento.

“Los gamers de todo el mundo saben reconocer un gran juego, por eso Asphalt se ha posicionado como el juego móvil de carreras más popular, más allá de la fuerte competencia”, dijo Michel Guillemot, presidente de Gameloft. “Estamos orgullosos de anunciar que Asphalt ahora es miembro del exclusivo club del millón de ventas de Gameloft, un logro que comparte con otros 50 títulos de nuestra compañía. Esperamos que otros títulos de Gameloft alcancen los 10 millones de ventas este año”.

www.gameloft.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: